Turismo en los alrededores

Zipaquirá

Una de las poblaciones más antiguas del país, esta villa data de la colonia española y fue fundada en el año 1600, y nombrada por su origen Muisca referente a la tierra del Zipa.

Catedral de Sal

La Catedral de Sal es un recinto construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá. La Catedral inició su adecuación en 1995.
Distancia desde el Hotel: 3 Minutos

Parque Finkana

Se trata de un parque temático ecuestre, que ofrece a sus visitantes una completa experiencia con caballos, un lugar único lleno de diversión e interacción con el campo.
Distancia desde el Hotel: 20 minutos

Mina de sal de Nemocón

Cerca a Zipaquirá, se encuentra Nemocón, que también posee una imponente mina de sal con más de 500 años de historia y 80 metros de profundidad. Posee una cámara con espejos naturales de salmuera, un pozo de los deseos y una cascada de sal con más de 80 años de antigüedad.
Distancia desde el Hotel: 25 minutos

Autódromo de Tocancipá

Un circuito de carreras situado cerca de Zipaquirá fundado en 1981. Hoy es el escenario dedicado a las carreras automovilísticas más popular de Colombia.
Distancia desde el Hotel: 25 minutos

Club de Golf de la Sabana

Este hermoso campo de 18 hoyos par 70, de 6.345 yardas diseñado por Mark Mahannah en 1981 se encuentra a tan solo cinco minutos de Zipaquirá.
Distancia desde el Hotel: 15 minutos

Parque Jaime Duque

Parque temático, de atracciones y zoológico ubicado en Tocancipá, Cundinamarca.
Distancia desde el Hotel: 25 minutos

Laguna de Guatavita

La laguna fue una de las lagunas sagradas de los Muiscas puesto que allí se realizaba el ritual de investidura del nuevo Zipa (Cacique). La laguna de Guatavita se encuentra en la cordillera oriental de Colombia, en el municipio de Sesquilé, al norte de la cabecera municipal de Guatavita a una distancia de 63 km al norte de Bogotá.
Distancia desde el Hotel: 60 minutos

Otros atractivos turísticos

Plaza de la Independencia, Plaza los Comuneros, Estación del Tren, Museos y Casa del Nobel – Gabriel García Márquez.